PREGUNTAS FRECUENTES
No, tu puedes establecer el precio de venta que mas te convenga, sin embargo te recomendamos manejar el mismo que manejamos para que recuperes mas rápido tu inversión. Puedes encontrar los precios que manejamos aquí.
Los cupones de servicio podrán ser canjeados en: https://ipusa.mx/cupon
Los paquetes de distribuidor incluyen cupones los cuales tus clientes podrán canjear por una suscripción por el tiempo establecido, por lo que el tiempo comienza a correr el día que ellos activan ese cupón.
No, IP USA se encarga directamente de dar soporte técnico a tus clientes. Cualquier solicitud de soporte técnico la podrán realizar a cualquiera de nuestros canales de contacto.
En caso de que tu cliente tenga un problema con el servicio o equipo, IP USA ofrecerá el soporte técnico a tus clientes hasta que quede resuelta la situación.
IP USA maneja una garantía de satisfacción (sin preguntas) a 30 días la cual deberá ser otorgada por el distribuidor al cliente final. Para ello el cliente final deberá devolver al distribuidor el router completo con su empaque y accesorios así como el cupón de servicio. El distribuidor tendrá derecho de solicitar el cambio del cupón por uno nuevo siempre y cuando se solicite como máximo 35 días después de que se activó el cupón a canjear.
IP USA podrá suspender a cualquier distribuidor que se niegue a hacer válida la garantía de satisfacción.
Las renovaciones del servicio las hacemos directamente con tu cliente y el precio será de acuerdo a la duración, lo puedes encontrar aquí.