ūüĒ• Suscr√≠bete durante el Buen Fin y obt√©n tu Router Gratis ūüĒ•

DISFRUTA DE VER DISNEY PLUS EN M√ČXICO

Garantía de devolución de dinero a 30 días. ¡Prueba nuestro servicio ahora mismo!

Con IP USA puedes acceder a todo el catálogo de Disney Plus desde la comodidad de tu hogar en México sin bloqueos regionales incómodos.

EN SOLO 3 PASOS

PASO 1

Suscríbete

  • Suscr√≠bete a IP USA y recibe tu Router listo para usarse, en el domicilio que nos indiques.

PASO 2

Conecta

  • Conecta tu Router IP USA al modem de tu proveedor de internet y a la corriente.

PASO 3

Disfruta

  • Con√©ctate por medio de Wi-Fi a tu Router IP USA y disfruta de tus series y pel√≠culas favoritas.

7 RAZONES PARA ELEGIR IP USA

Plug and Play

El router IP USA ya llega configurado y listo para que lo conectes a la corriente y a tu modem. No necesitas instalar software, ni realizar alguna configuración. En 5 minutos estarás disfrutando de tus series y películas favoritas desde tu sofá.

Compatible con cualquier dispositivo

Nuestro servicio es compatible con cualquier dispositivo con Wi-Fi. Sólo conecta tu Smart TV, Xbox, Play Station, Bluray y centros de entretenimiento como: Roku, Apple TV, Chromecast, AmazonFire a tu router IP USA.

M√°xima Velocidad

La velocidad importa, por lo que hemos creado un servicio con el cual podr√°s disfrutar de la misma velocidad que te proporciona tu proveedor de internet.

Sin Restricciones

Ve todo el contenido restringido de Estados Unidos desde cualquier lugar de México. Por ejemplo: Netflix, Hulu, Vudu, Vevo, Amazon Prime, ABC, NBC, HBO, Etc.

Conexión Simultánea Ilimitada

Conéctate simultáneamente desde todos tus dispositivos a tu router IP USA y disfruta de nuestro servicio en todos ellos.

Ancho de Banda Ilimitado

Podrás disfrutar de tus series y películas preferidas hasta el cansancio.¡No te detendremos!

Garantía de devolución de dinero a 30 días

Estamos tan seguros de nuestro servicio que todos nuestros planes son reembolsables, y no te haremos preguntas.

DISFRUTA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

PLANES

3 MESES

$499 MXN

166 MXN / Mes
  • Costo del Router:*

    $399 MXN

1 A√ĎO

$1,299 MXN

108 MXN / Mes
  • Costo del Router:*

    $399 MXN

2 A√ĎOS

$1,899 MXN

79 MXN / Mes
  • Costo del Router:*

    $399 MXN

* El costo del router solo debe ser cubierto la primera vez que se adquiere el servicio IP USA y este servirá con cualquier suscripción en el futuro a IP USA.

** Es necesario contar con una conexión a internet en el lugar donde deseas colocar tu router IP USA, al igual que estar suscrito en los servicios de streaming a los que deseas conectarte.

Aprovecha la garantía de devolución de dinero a 30 días de IP USA.

Si no te encuentras satisfecho con nuestro servicio por la razón que sea, contáctanos antes de 30 días, y obtén un reembolso total, sin preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Conéctate todos tus dispositivos vía Wi-Fi a tu Router IP USA y disfruta de los mas grandes catálogos de series y películas favoritas desde tu sofá sin bloqueos regionales. No necesitas instalar software, ni realizar alguna configuración.

No, con el Router IP USA disfrutar√°s de la misma velocidad que te proporciona tu proveedor de internet.

¡Claro!, si ya cuentas con cuenta de Netflix México puedes acceder a Netflix USA con esa cuenta sin pagar extra.

S√≠. Es tu cuenta y est√°s pagando por ella, as√≠ que tienes el derecho de acceder a sus contenidos dondequiera que est√©s. Te habr√°s dado cuenta de que Netflix, Prime Video y otros proveedores de series, pel√≠culas o m√ļsica ofrecen contenidos diferentes en funci√≥n de cada pa√≠s. Esto responde a diversos intereses relacionados con la propiedad intelectual de sus contenidos, los acuerdos comerciales con cada productora y los acuerdos publicitarios que cada plataforma tenga en cada regi√≥n.

No. Estamos asumiendo que usted ya posee una, o que la abrirá. IP USA no incluye una cuenta de servicios de streaming. En lugar de eso removemos los bloqueos regionales para poder acceder a dichos servicios de streaming desde México.

Solo conéctalos a tu Router IP USA ya sea de manera inalámbrica (Wi-Fi) o alámbrica (cable de red) y de forma automática se removerán los bloqueos regionales en dichos dispositivos.

No existe límite de dispositivos a conectar de manera inalámbrica (Wi-Fi), y hasta 2 dispositivos de manera alámbrica (cable de red).

Puedes pagar en efectivo en Oxxo, 7-Eleven, Extra, K, Circle K, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, Telecomm y Chedraui a través de MercadoPago o con tarjeta de débito/crédito a través de PayPal.

No, ¡el envío va por nuestra cuenta!

Sabemos que quieres empezar desde ya a disfrutar de nuestro servicio, por lo que nos comprometemos a enviarte en menos de 24h h√°biles tu Router IP USA.

 

Una vez enviado puede tardar de 24 a 48h h√°biles en llegar al domicilio que nos proporciones.

Cada cuenta solo permite 1 suscripción, por lo que si necesitas mas de 1 es necesario que registres un nuevo correo electrónico por suscripción.


No existe límite de dispositivos a conectar de manera inalámbrica (Wi-Fi), y hasta 4 dispositivos de manera alámbrica (cable de red).

No es posible, es necesario adquirir un router IP USA ya que este viene con todas las configuraciones requeridas para utilizar nuestro servicio.

Sabemos que eso puede ser un dolor de cabeza, sin embargo en IP USA puedes adquirir tarjetas de regalo de los servicios mas importantes al igual que de iTunes USA con el cual podrás pagar la mayoría de tus suscripciones.

Ver Tarjetas